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Noticias sobre la Asesoría

CANBIA DE ASESORIA

CANBIA DE ASESORIA

Estimado cliente,
Aldeas Business & Solutions presta asesoramiento con un completo servicio que recoge todos los trámites en el terreno del asesoramiento a empresas.
Ofrecemos un servicio de calidad a través de nuestro despacho profesional en Móstoles, compuesto por personal cualificado incluyendo, entre otros servicios, los siguientes:

Área fiscal:

El área de Asesoría y Gestión Fiscal de comprende los servicios:
• Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.
• Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales y por hechos impositivos concretos, ante las Administraciones estatal, autonómica y local. IRPF mod. 111 y Declaración Anual mod. 190, 115 Alquileres, 180 Anual de alquileres, IVA 303 Y Declaración anual 390, y modelo 200 I.S. Certificados de retenciones, y comunicación de datos al pagador.
• Planificación: análisis previo anticipativo al cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.
• Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
• Intrastat.
• La elaboración de todos los Impuestos con garantía y eficacia.
• Su presentación dentro del plazo legal y conseguir las mayores ventajas fiscales.
• La adaptación legal a cada tipología de empresa.

Área Laboral:

La sensibilidad del área laboral en la empresa, y el que constantemente estén apareciendo nuevas normas hacen cada vez más valiosa y necesaria la participación de un equipo especializado en el que la persona de negocios pueda delegar una importante carga de trabajo y de responsabilidad.
Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden confiadas en nosotros.
El área de Asesoría y Gestión Laboral de comprende los siguientes servicios:
• Elaboración de nóminas y seguros sociales y su envío telemático.
• Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales.
• Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales.
• Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización...).
• Altas en Mutualidades
• Altas en autónomos y en otros regímenes especiales.
• Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
• Contratos y retribuciones a directivos.
• Inspecciones laborales: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos, (Bajo presupuesto área Jurídica)*.
• Representación en Actos de Conciliación en el SMAC*y procedimientos de despido.
• Auditorías laborales. Estudios de costes de personal. Indemnizaciones*.
• Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, presentación de ofertas de empleo, tramitación de partes de accidentes*.

Área contable:

Elaboramos la contabilidad de acuerdo con los principios contables de obligado cumplimiento que nos conducen a que los estados financieros reflejen fielmente la situación de la empresa, de tal forma que sirvan para una acertada toma de decisiones.
Y procesamos la documentación contable en tiempo real para que nuestro cliente pueda disponer puntualmente de la información que necesite.

El área de Asesoría y Gestión de Contabilidad de comprende los siguientes servicios:
• Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal.
• Plan Contable vigente en cada momento.
• Partiendo de su documentación (facturas de ingresos y gastos y movimientos de Bancos) obtenemos:
• Libro Diario.
• Libro Mayor.
• Libro Registro de IVA (soportado y repercutido).
• Balances y Cuentas de Resultados.
• Cuentas anuales*.
• Memorias.
• Libros Oficiales.
• Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.

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