Asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica, Y Seguros

Administración de Fincas en Arroyomolinos

  • Área fiscal: asesoramiento y optimización Fiscal, presentación de impuestos, declaraciones fiscales, impuestos de sociedades, constitución de empresas.
  • Área contable: supervisión de la contabilidad, registro contable de asientos, elaboración de planes contables adaptados a la necesidad de cada empresa, cuentas anuales, información periódica de balances y cuentas de explotación.
  • Área laboral: alta de empresa, afiliación de trabajadores autónomos, selección de personal, contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales (Sistema Red), preparación y cálculo de finiquitos, inspecciones de trabajo, confección modelos I.R.P.F.
  • Área Jurídica: comunidades, laboral, ayuntamientos, contratos varios, extranjería.
    Además de los servicios anteriormente mencionados, nuestro fin es satisfacer las verdaderas necesidades del cliente, ajustándose o ampliándose estos servicios, según las características de cada empresa.
  • Seguros: En A&G Asociados queremos también ofrecer a nuestros clientes una calidad de gestión y un gran ahorro a la hora de buscar un seguro que se adapte a las necesidades económicas de su empresa, y asi poder dar un servicio mas competitivo a la hora optimizar las ganancias de su negocio.
¿ Necesita saber más acerca de A&G Asociados?
Estos son los servicios que le ofrecemos desde nuestra asesoría
¿ Quiere saber más? ¿Tiene alguna duda o pregunta que hacernos?
Solicite más información